CuauhtémocMunicipios

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc sigue todas las indicaciones de salud para prevenir el Covid-19

En el gobierno municipal de Cuauhtémoc que encabeza Rafael Mendoza, se siguen puntualmente todas las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias para prevenir la dispersión del covid-19.

En todas las oficinas dependencias o direcciones de la Administración municipal, se llevan a cabo las siguientes acciones preventivas de covid-19, sanitizando espacios, aplicando gel antibacterial, medición de temperatura en las personas, uso de cubrebocas y nariz, y sana distancia. Desde el comienzo de esta emergencia sanitaria, el presidente municipal de Cuauhtémoc impulsó diferentes acciones y medidas preventivas del covid-19, así como para paliar los efectos económicos de la pandemia.

Este operativo sanitario permanente sigue las recomendaciones del protocolo sanitario de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, institución con la que el gobierno municipal de Cuauhtémoc mantiene una estrecha coordinación y colaboración institucional.

Asimismo el gobierno municipal recomienda y exhorta a toda la población avecindada y visitantes, a acatar estas medidas fundamentales para evitar el contagio cómo son: el uso de cubre boca, lavado frecuente de manos o aplicación de gel antibacterial y guardar sana distancia

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.