CuauhtémocMunicipios

Durante los meses de octubre y noviembre habrá descuentos en multas y recargos a usuarios de agua potable

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Comisión de Agua Potable Y Alcantarillado de Cuauhtémoc, CAPAC, está promoviendo el programa de descuentos considerables a los usuarios del servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio que paguen durante los meses de octubre y noviembre, por lo que se hace un exhorto a aprovechar esta oportunidad, cubriendo así  una responsabilidad pública que permite ingresos al organismo para seguir mejorando los servicios.

Los importantes descuentos consisten en:

  • Descuento de 100 por ciento en multas y recargos del año 2020 y anteriores.
  • 50 por ciento de descuento en los derechos de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el ejercicio fiscal 2019 y anteriores.
  • 12 por ciento en los derechos de agua potable, alcantarillado y saneamiento 2020.

Los descuentos se hacen efectivos, siempre y cuando el usuario se ponga al corriente en el año actual 2020 y en una sola exhibición  de pago en los meses de octubre y noviembre del presente año.

Para cualquier duda con esta promoción, favor de acudir a la  propia CAPAC o llamar a los teléfonos: 312 32 8 09 95, 312 32 8 12 26 y 312 32 8 12 55.

Los usuarios pueden pagar en la caja de la CAPACO en las Juntas Municipales y  cajas foráneas,  de lunes a viernes en horario de oficina.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.