MunicipiosTecomán

Elías Lozano y grupos organizados de asociaciones civiles buscan generar convivencia armónica

A convocatoria del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa a través de las direcciones de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, se reunieron asociaciones civiles, grupos y colectivos de la sociedad civil que trabajan en Tecomán sin fines de lucro; con la intención de llegar a importantes acuerdos.

El objetivo fue el de generar oportunidades de colaboración interinstitucional, para elevar el nivel de convivencia armónica de la población; así como trabajar en disminuir los factores negativos que afectan el desarrollo social y humano.

Presente en la reunión el alcalde Elías Lozano escuchó las necesidades de las organizaciones ciudadanas; además se presentó un interesante video sobre los cambios a gran escala y como pueden ser logrados iniciando con pequeños cambios.

Al uso de la voz el Presidente Municipal Elías Lozano expresó su interés en lograr cambios positivos para la Sociedad de Tecomán y destacó la labor que desarrollan las Asociaciones, por lo que el Ayuntamiento que preside, dijo, estará atento a producir mejores oportunidades para aquellos que trabajan a favor de todos.

Por su parte el director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez destacó la asistencia de diversas asociaciones destacadas en el municipio como son: el Pentatlón Deportivo militarizado universitario, sub zona Tecomán; el Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas de México; D.A.R.A. Defiendo, Amo, Respeto a los Animales; Educar para Volar, A.C.; el Olivo de Tecomán, A.C.; Asociación Agrícola de productores diversos de Tecomán, A.C.; Club de Corredores Venados; Caminemos Juntos con Amor; ayuda a niños con capacidad diferente; Fundación Vidrio Figueroa; M.L.C. Movimiento Libre Ciudadano: Asociación de personas con capacidades especiales de Tecomán, A.C. y el Buen Samaritano de Tecomán, IAP.

Asimismo, comentó que en la reunión se contó con la participación de la titular de Desarrollo Social, Amparo Arreola en donde se estableció sesionar mensualmente y por parte del ayuntamiento, otorgar la facilidad para coordinarse con todas las dependencias y poder trabajar a favor de la sociedad. Concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.