MunicipiosTecomán

Toman protesta a 16 de 17 autoridades auxiliares

El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa acompañado de los regidores Karent Medina, José María Rodríguez, Ángel Venegas, Ma. Rosa Quintana, Serapio de Casas, Santiago Chávez y Sergio Anguiano; así como del Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez; tomó protesta y entregó nombramientos y constancias de mayoría y validez a 16 de las 17 autoridades auxiliares que durante los próximos 3 años estarán dirigiendo los destinos de las comisarias y juntas municipales de Tecomán.

El alcalde destacó la civilidad y respeto de quienes participaron en las elecciones en donde se pudo lograr una jornada electoral histórica; con una contienda limpia, transparente sin incidentes mayores “esta elección pasa a la historia formando un precedente para las nuevas generaciones en la vida política y democrática de nuestro municipio”.

Les dijo a las nuevas autoridades que cada uno en sus comunidades son la autoridad responsable de velar por un desarrollo armónico y que todos los servicios lleguen a todos los ciudadanos; asimismo los invitó a que cualquier asunto que tengan que tratar lo hagan a través del Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez.

En este evento tomaron protesta de Cerro de Ortega Miguel Alejandro Vázquez Espíritu; en Madrid Antonio Michel Granados; en Caleras Ángel Pano Ruíz; en Cofradía de Morelos Rafael Guzmán Aguilar; en La Salada José Manuel Figueroa García, en Nuevo Caxitlán Nadia Magdalena Martínez González, en Cofradía de Hidalgo Joél Lucatero Ochoa; en la L. Moreno Ramón Cázarez García; en El Saucito Jaime Larios Rodríguez; en Chanchopa Antonio de la Cruz García; en San Miguel El Ojo de Agua, María Luisa Virgen Alcantar; en Callejones Fabio Trinidad Pastor Negrete; en Tecuanillo José Sánchez Farías; en El Real Karla Zuleyma Hernández Martínez; en Ruíz Cortínez Hugo Andrés González Aviña y en Pascuales Elena Rocío Olivera Contreras.

Cabe destacar que en el caso de la Junta Municipal de Tecolapa, quedó pendiente su toma de protesta en tanto el Tribunal Electoral del Estado de Colima resuelve el recurso de impugnación que presentó en la pasada sesión Edelmira Mendoza, por lo que este sábado en el marco de la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo que se llevará a cabo en punto de las 9 am; se nombrará para Tecolapa un Presidente interino para esa Junta municipal.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.