Estado

Setcol realiza segunda Feria Virtual de Empleo

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social inició este martes 27 de octubre la segunda Feria virtual de Empleo, evento que se llevará a cabo los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre y donde se promoverán vacantes disponibles en la entidad, informó la titular de la dependencia, Esperanza Hernández Briceño.

Explicó que la dinámica de la feria virtual es sencilla, se divide en 3 partes para que los buscadores de empleo puedan encontrar los puestos laborales cercanos a su domicilio.

La primera se llevó a cabo el martes 27 de octubre donde por plataforma Zoom y Facebook Live, en punto de las 11:30 horas inició con un acto inaugural, a partir de ese horario y hasta las 14:00 se ofertaron puesto laborales de la región Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

El miércoles 28 corresponde a la región 2 Tecomán, Armería e Ixtlahuacán, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, y para Manzanillo y Minatitlán, se reservó un horario de 12:00 a 14:00 horas.

Finalmente, jueves 29 de octubre en punto de las 11:00 horas, se llevará a cabo la charla, titulada “reclutamiento y selección de personal desde el enfoque de una empresa”, a través de la cual se darán a conocer las características que buscan los empleadores seleccionar a su personal.

Hernández Briceño detalló que hasta el momento se cuenta con más de 300 vacantes y alrededor de 45 empresas participando en este evento; con relación a los datos que deberán tener los aspirantes preparados son: credencial de elector, comprobante de domicilio, teléfono, correo electrónico y en algunos casos se requería contar con curriculum.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.