Sociedad

Se manifestarán en Colima por desaparición de fideicomisos e incremento de impuestos

*FRENAA Colima convoca a manifestación pacífica este viernes en las oficinas del SAT

Belisario Romero | El Observatorio

Colima Col.- Con el objetivo de mostrar la inconformidad con las nuevas disposiciones tanto en impuestos como la desaparición de fideicomisos y el incumplimiento de las promesas de campaña, se llevará a cabo una manifestación pacífica este viernes frente a las oficinas del SAT.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Quintero, mejor conocido como Ave Fénix, integrante del Frente Nacional Antiamlo( FRENAA) en Colima, quien señaló que el interés es demostrar esa inconformidad colectiva de que no habría más impuestos y que además bajaría el precio de la gasolina y otros combustibles y a más de dos años de este gobierno y no se ha cumplido

«Es una acción que busca únicamente mostrar la inconformidad en algunas de las dependencias federales,  ya una ocasión se hizo en la secretaría del Bienestar, esta vez se acordó que fuera en las oficinas del SAT».

La manifestación será este próximo viernes 30 de octubre 2020, que además también es en apoyo de compañeros  que se encuentran en el Campamento del Zócalo capitalino.

«FRENA, no es un partido Político y lo único que queremos y nuestra lucha es por un Mejor México, para todos los Mexicanos.La cita es en punto de las 08:00 a.m, frente a las  oficinas del SAT en Colima, en Camino Real 1003 Colima a un costado del Hotel Misión».

Además habrá un carrusel en donde se invita a familiares, compañeros y amigos para que participen, el cual se llevará de 10:00 a 12:00 hrs, se pide llevar vestimenta blanca o camiseta de la selección nacional, además llevar una bandera Nacional

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.