Nación y Mundo

De 14 años, el descuartizado encontrado en una maleta en la Guerrero

*Alessandro «N», es la víctima fue subida a la fuerza a un taxi el 10 de noviembre

CdMx.- Alessandro ‘N’, un menor de 14 años, fue identificado como la víctima cuyos restos fueron hallados esta mañana en la Colonia Guerrero, dentro de una maleta que era transportada por dos sujetos, también menores de edad.

Fue ayer, 10 de noviembre, que la familia de la víctima reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, luego de que, de acuerdo con los testimonios, fuera subido a la fuerza a un taxi en la colonia 20 de noviembre.

De entre tres personas a las que se limitó la investigación para identificar el cuerpo, las autoridades determinaron este miércoles que los restos corresponden al Alessandro.

Esta madrugada  José Rodrigo «N» y Darwin Azael «N», de 15 años, fueron interceptados por la policía en la Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, frente al número 30 de la calle Lerdo, cuando los agentes notaron su nerviosismo al transportar una maleta en donde se asomaba una cabeza humana.

Posteriormente, las autoridades realizaron un seguimiento, ayudados por las cámaras de seguridad, hasta llegar a una vecindad. Ahí se ubicó un departamento abandonado de donde presuntamente fueron sacados los restos.

Al respecto, José Rodrigo ‘N’ declaró que se les ofreció el pago de 2 mil pesos por trasladar la maleta a un basurero cercano.

El hecho ocurre a dos semanas de que fueran hallados los restos de Yahir y Héctor, también menores de 14 años, fueron metidos en bolsas negras y luego en un bote y una caja, y eran llevados por un hombre que fue detenido entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez, en la misma alcaldía donde hallaron a Alessandro en una maleta.

Con información de Noticiasenlamira.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.