CuauhtémocMunicipios

Bajo un esquema de estricto control sanitario, reinició Rafael Mendoza los «Días ciudadanos»

*Este lunes estuvo en Montitlàn, y el martes desde las 6 de la mañana inicia la jornada en la Cabecera Municipal y luego Quesería, Alcaraces y El Trapiche.

El presidente municipal de Cuauhtémoc Rafael Mendoza retomó  este lunes,  en la comunidad de Montitlán el reinicio, en toda su fuerza y vigor, de los encuentros “Días ciudadanos” en el municipio, un esquema de comunicación directa que su gobierno ha implementado para dialogar con la población y escuchar los planteamientos en torno a los servicios públicos y a diferentes asuntos de interés público relacionados con sus comunidades.

Ahí en la comunidad de Montitlán, el presidente municipal, en un evento que siguió todas las medidas de cuidado para prevenir el contagio de Covid 19, dialogó con los habitantes y escuchó con atención sus propuestas y sugerencias, aprovechando el encuentro para exhortar  a no bajar la guardia, a seguir cuidadosamente las medidas preventivas de esta emergencia sanitaria.

Cabe destacar que en este reinicio de los “Días Ciudadanos”, además de exhortar sobre la importancia de seguir las medidas de higiene personal y familiar, de la sana distancia, de la aplicación de gel y lavado recurrente de manos así como de quedarse en casa; también procedió a la entrega de cloro a las personas asistentes, con la finalidad de que limpien los espacios habituales y los objetos domésticos y o caseros de mayor manipulación.

Éste martes, a partir de las seis de la mañana el presidente municipal atenderá a los habitantes de la Cabecera Municipal, en  la Presidencia Municipal; a las ocho de la mañana en el jardín de Quesería; a las 10 en Alcaraces y a las 11:30 estará en El Trapiche. Se reitera a las personas de estas comunidades llevar sus recipientes para el cloro que se está repartiendo para su uso como medida para evitar  la dispersión o contagios de Covid.

Se anexa calendario de encuentros ciudadanos en comunidades y poblaciones del municipio.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.