CuauhtémocMunicipios

Arranca colecta de ropa, calzado, útiles y alimentos

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Atención y participación ciudadana, llevará a cabo desde este lunes 17 y hasta el próximo viernes 21 de febrero, una colecta de ropa, calzado, útiles escolares y alimentos no perecederos. Así lo indicó el director de Atención y Participación Ciudadana, doctor David García.

Por ese motivo, se hace una extensa invitación a la población en general, para que colabore con esta noble causa, pues todo lo que se colecte se hará llegar a personas vulnerables del municipio, ya que lamentablemente es una realidad, que muchas personas enfrentan carencias básicas relacionadas con la alimentación, ropa y calzado; por lo que con el apoyo de la población, la autoridad municipal, además de dar cumplimiento a lo que por ley le corresponde;  busca ser un enlace entre quienes padecen la necesidad y las personas que pudieran apoyar en la solución a la misma, sabiendo que los habitantes del municipio son solidarios con quienes menos tienen.

Así pues,  los centros de acopio se instalaron desde este 17 de febrero en los portales de la presidencia municipal y en las oficinas de la propia Dirección de Atención y participación ciudadana, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe mencionar que se pide la donación de ropa,  calzado y útiles escolares nuevos o en buen estado, medicamentos no caducados y que los alimentos sean de preferencia enlatados y no perecederos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.