MunicipiosTecomán

Alumnos de primaria en San Miguel se quedan sin cobrar becas, padres acusan a profesor

*Alumnos de tercero de primaria se quedaron sin becas porque el profesor no les quiso entregar la constancia de estudios, denuncian padres de familia.

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- Un padre de familia manifestó a este medio de comunicación su inconformidad debido a que 30 alumnos de tercero de primaria Juan Aldama,  de la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, se quedaron sin becas porque el profesor se negó a entregarles su constancia de estudios, requisito primordial para que reciban ese beneficio.

Dijo que la semana pasada acudieron a pagar las becas a los niños, pero tenían que presentar ese documento, el profesor se negó a entregarlo por lo que los niños tuvieron que quedar fuera.

«No se las dieron porque el maestro no les quiso dar una constancia, con eso podían pagarle su beca, se fueron por que ellos no iban a perder el tiempo si el maestro no le quiso dar ese papel».

Además señaló que el profesor está citando al plantel clandestinamente a los niños a recibir clases presenciales los lunes y viernes, sin respetar que estamos en sana distancia por la situación del Covid-19.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.