ArmeríaMunicipios

Invita Ayuntamiento a adquirir tinacos, cisternas y láminas de fibrocemento a bajo precio

ARMERÍA.- Con el objetivo de apoyar en la economía de las familias y el mejoramiento de su vivienda, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana invita a que aproveches los programas para adquirir láminas de fibrocemento, tinacos o cisternas a bajo costo.

El director de Atención Ciudadana Antonio Mendoza Cortés explicó que quien necesite adquirir material para su vivienda, puede acercarse a las oficinas que se encuentran ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentó que en el caso de tinacos, se pueden solicitar de diferentes capacidades, “tenemos desde 450, 600, 750, 1,100 y 2,500 litros, para quienes ocupen de alguno lo invitamos a acercarse con nosotros, a nuestra oficina o que se comuniquen al teléfono 3133220913 para más información”.

Dijo que para el caso de las cisternas también se tienen diferentes capacidades, desde los 1,200 y hasta los 10 mil litros, mientras que en lo que se refiere a las láminas de fibrocemento, el funcionario aseveró que las medidas que se manejan son de 1 metro de ancho por 3.05 metros de largo.

Mendoza Cortés agradeció el apoyo por parte del presidente municipal Salvador Bueno Arceo para poder seguir implementando este programa, “ya que son gracias a las gestiones que nuestro presidente realiza con diferentes instituciones o empresas para que se puedan llevar a cabo este tipo de beneficios a todas las familias del municipio de Armería”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.