ArmeríaMunicipios

Pagan aguinaldo a policías de Armería

ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo informó que ya se depositó una parte del aguinaldo a personal de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vil y el día viernes 4 de Diciembre se pagaría el resto.

El munícipe explicó que el día de ayer lunes se pagaron 964 mil, 966.77 pesos al personal de la policía municipal por concepto de pago del ajuste de fin de año, “y para este mismo viernes 4 de Diciembre se les depositaría el resto del aguinaldo que asciende a 836 mil, 304.55 pesos”.

En total, dijo Salvador Bueno que se estaría pagando 1 millón, 801 mil, 271.32 pesos al personal que labora en Seguridad Pública y Policía Vial, “con ello estaríamos cumpliendo con todos los elementos adscritos a esta dirección en tiempo y forma”.

Así mismo, el presidente municipal destacó que a la corporación policiaca desde el inicio de este año se les cumplió también con el incremento de su salario del 5 por ciento a su sueldo, sobresueldo y quinquenio de todos los trabajadores de esa dirección, “por lo que hemos estado cumpliendo con ellos en tiempo y forma”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.