Estado

Kioscos de Gobierno del Estado cerrarán el 25 de diciembre y primero de enero

Los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos del Gobierno del Estado suspenderán su servicio el próximo 25 de diciembre y primero de enero, además de que el 24 y 31 cerrarán más temprano, informa a los contribuyentes la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La Seplafin recuerda al contribuyente que está vigente hasta el 31 de diciembre el descuento del 50 por ciento en el pago de la tenencia vehicular 2020, así como la condonación del 100 por ciento de recargos y multas  por la falta de cumplimiento en el pago de la tenencia 2020 y años anteriores.

La dependencia exhorta al contribuyente cumplido a que obtenga este beneficio fiscal, pagando a través del portal https://www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos de Gobierno que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, centro y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua.

También se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank. También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, donde solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

La Seplafin recuerda que para ingresar a un Kiosco de Gobierno es obligatorio el uso del cubrebocas, así como respetar otras medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial y la sana distancia, lo cual sirve para prevenir el contagio del Covid-19.

La dependencia explica que en las demás fechas, los horarios de atención en el Kiosco de Walmart Av. Tecnológico es de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; en Tecoman Centro de 9:00 a 18:00 horas y Manzanillo Soriana de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Los Kioscos de Soriana, Mercado Soriana y el de Ixtlahuacán en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes y el de  Minatitlán, Complejo Administrativo y El Chavarín de  9:00 de la mañana a 13:00 horas.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.