Elecciones 2021Política

Se registran aspirantes a precandidatos para diputaciones locales del PRI

*Este martes 5 de enero, fue el único día para que los interesados en una diputación por el PRI, acudieran a registrarse

 Colima, Col., 05 de enero de 2021.-  La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional que preside Perla Angélica Juárez Gallardo, inició en punto de las 09:00 horas con el registro de aspirantes a precandidatos para las diputaciones de los distritos locales, donde se recibió la documentación de cada participante, en un ambiente de civilidad y unidad.

 En el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal priista, los primeros en presentar su documentación, fueron los aspirantes a los distritos locales I de Colima, Martha Alicia Silva Rodríguez; III de Colima, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo y IV del municipio de Comala y Villa de Álvarez, Miguel Ángel Galindo Barragan.

 Posteriormente se presentaron los aspirantes a precandidatos por los distritos locales VII de Villa de Álvarez, José de Jesús Dueñas García; por el XII de Manzanillo, Carlos Alberto Zepeda Ruelas; por el XV de Tecomán, Alicia Manzo Manzo y por el distrito XVI que compete a los municipio de Tecomán e Ixtlahuacán, José Martín Pinto Briceño.

 La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI cerró en punto de las 15:00 horas el registro de los aspirantes a diputaciones locales. Ahora corresponderá realizar el análisis para determinar quiénes competirán en el próximo proceso electoral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.