Seguridad y Justicia

FGE detiene a tres hombres, asegura un arma y droga

* Los hechos ocurrieron en la Colonia Tepeyac del municipio de Tecomán

Tres detenidos, un arma asegurada, cartuchos y droga, fue el saldo de un cateo ejecutado este miércoles por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Tecomán.

En acatamiento a una orden de cateo girada por el juez de control, agentes investigadores de la FGE, intervinieron un domicilio ubicado en la colonia Tepeyac donde encontraron un arma corta, cargadores, cartuchos, narcótico y báscula gramera; logrando detener en el lugar a tres hombres por delitos contra salud en agravio de la sociedad.

Tras el aseguramiento de los indicios y del inmueble, la Policía Investigadora puso a disposición de la autoridad competente a los tres detenidos para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que se sigue. Cabe destacar que el operativo fue reforzado con agentes de la guardia nacional para la seguridad perimetral de la zona, así como de la Policía Estatal Preventiva.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Así mismo, las corporaciones de seguridad hacen un llamado a la ciudadanía a contribuir a través de la denuncia anónima, reportando incidencias a las líneas 089 y 911 para el reporte de emergencias, su colaboración es de gran aporte para la persecución de los delitos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.