Seguridad y Justicia

En Manzanillo, asegura FGE narcótico y detiene a dos hombres en cateo

*Entre los indicios se localizó marihuana y dulces con cannabis

La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró droga y diversas bolsas de dulces con ingredientes narcóticos, tras la cumplimentación de una orden de cateo ejecutada en el Barrio ll del Valle de las Garzas, Manzanillo, donde además se logró la detención de dos hombres y el aseguramiento del inmueble.

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron este ordenamiento del juez para intervenir el inmueble, donde se encontraron paquetes de diversas presentaciones de dulces con cannabis, una bolsa plástica con hierba verde y seca, entre otros indicios.

Tras el operativo, el narcótico y el inmueble fueron asegurados por el representante social, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

En este operativo se contó con la participación de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral, así como elementos de fuerza de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública Estatal y un binomio canino.

La Fiscalía de Colima informa que continuará ejecutando estos ordenamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno; a la vez que hace un llamado a la sociedad a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima al 089 y 911 para las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.