Educación y Cultura

Invitan al taller en línea Modelando con barro

Con el fin de difundir el patrimonio cultural del estado y seguir en contacto con el público, en tanto los espacios culturales permanecen cerrados por COVID-19, el Museo Regional de Historia de Colima, en coordinación con la Universidad de Colima, ha estado organizando actividades en línea que permitan la interacción constante con la población.

Como parte del programa Trueque de talleres, en el que los distintos espacios culturales del país ofrecen sus actividades en línea, el próximo martes 19 de enero dará inicio el taller Modelando con barro, dirigido por Gloria Paz y Francisco Martínez, del área de comunicación educativa del Museo Regional de Historia de Colima, con la participación del maestro David Alva.

Este taller busca difundir entre la población las distintas técnicas para trabajar el barro, así como dar a conocer la importancia que tuvo el mismo en los grupos de habitantes del Colima prehispánico.

Las actividades están programadas para llevarse a cabo los días 19, 20, 26 y 27 de enero y 3 y 4 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas, por la plataforma Zoom. De igual manera, se transmitirá en vivo por la página de Facebook Museo de Historia de Colima.

Las personas interesadas en inscribirse deberán enviar un correo a la dirección museoregionalcolima@gmail.com. La edad mínima es de 15 años de edad. Las actividades serán gratuitas.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.