MunicipiosTecomán

Por tercera ocasión “CNOP Tecomán» desinfecta y sanitiza el Mercado Lázaro Cárdenas

Dando la importancia y no bajando la guardia contra el COVID-19, el dirigente de la CNOP Tecoman, Jonathán Castillo (Jhony Castillo) en coordinación con la Lider del Mercado Lázaro Cárdenas, Arcelia Deyanira Díaz Díaz y la empresa Lumene, llevaron una desinfección y sanitización del mercado Lázaro Cárdenas, para poder dar seguridad y proteger la salud de las personas que lo visitan y de los mismos comerciantes que ahí ofertan sus productos.

El mercado Lázaro Cárdenas es un mercado tradicional que es visitado por personas de diferentes colonias, comunidades y de el estado vecino que es Michoacán.

Por eso la importancia de seguir las indicaciones del sector salud para evitar se incrementen los brotes de esta enfermedad que sigue arrebatando vidas humanas.

Castillo Tellez, mencionó que es importante no bajar la guardia, «recordemos que el primer brote de SARS COV 19 fue en uno de los mercados en Wuhan china, los mercados son lugares visitados por cientos de personas que acuden a realizar sus compras de primera necesidad, productos básicos para el consumo alimenticio, entre otros.

En ese sentido, hizo una atenta invitación a toda la gente del municipio que consuman local «apoyemos el comercio y comerciantes de nuestro municipio, sin olvidar llevar las medidas de prevención y recomendaciones de la Secretaria de salud, el uso de cubrebocas , caretas, lavado constante de manos y el uso de gel anti bacterial», puntualizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.