ArmeríaMunicipios

Invita DIF a la tercera campaña de matrimonios colectivos

ARMERÍA.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo a través del DIF Municipal llevará a cabo la tercera campaña de matrimonios colectivos del 14 de Enero al 12 de Febrero, informó Verónica Martínez Sánchez, Presidenta del DIF.

Explicó que el objetivo de esta campaña es lograr que las parejas formalicen su unión ante el registro civil y que ésta no tenga ningún costo para todos los que tengan el interés de casarse.

“Los requisitos que se están solicitando es que traigan el acta de nacimiento original, tanto del hombre como de la mujer interesados en contraer el matrimonio, así como dos copias recientes”, dijo Martínez Sánchez.

Agregó que para ello también se requiere las copias de la CURP de ambos, así como del INE, “la constancia de soltería en caso de que alguno de los contrayentes este registrado fuera del municipio de Armería y por último el certificado médico”.

Verónica Martínez Sánchez dijo además que los que les interese casarse a través de esta tercera campaña de matrimonios colectivos, tienen que acudir a las oficinas del DIF Municipal, de lunes a viernes con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas de trabajo social, con Ma. Concepción de la Mora Ramírez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.