CuauhtémocMunicipios

Se incorpora Rafael Mendoza a la alcaldía de Cuauhtémoc

*Reconoce la labor de Julio Borjas Cárdenas como alcalde interino.

Luego de un periodo en que se separó del cargo hoy 23 de enero, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, se reincorporó a sus funciones constitucionales como edil para las que fue electo por segunda vez por los ciudadanos de este municipio.

El presidente municipal interino, Julio Borjas Cárdenas, entregó de manera simbólica las llaves del municipio al presidente municipal constitucional, Rafael Mendoza, quien a su vez le  agradeció e hizo un reconocimiento por haber cuidado y gobernado bien y con responsabilidad el municipio durante el lapso en que estuvo al frente del cargo.

En un mensaje de video transmitido por redes sociales desde su página personal, el presidente municipal Rafael Mendoza informó al pueblo de Cuauhtémoc que a partir de este 23 de enero se incorpora a los trabajos del Ayuntamiento, para continuar como alcalde al frente del municipio.

Agradeció a todos los habitantes del municipio por su confianza, su respaldo y apoyo, enfatizando que seguirá trabajando con gran entusiasmo y dedicación a favor de toda la gente; y a los funcionarios por hacer equipo con julio Borjas Cárdenas para sacar adelante los asuntos durante el lapso del interinato.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.