ArmeríaMunicipios

Rehabilita Salvador Bueno 15 kilómetros de camino saca cosecha en Cuyutlán

*Este camino tenía más de 15 años que no se rehabilitaba

ARMERÍA.- Con el objetivo de seguir mejorando los caminos saca cosechas de los diversos ejidos en todo el municipio, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo continúa realizando acciones de mantenimiento en los mismos, en esta ocasión beneficiando la zona de Cuyutlán con 15 kilómetros rehabilitados.

Salvador Bueno dijo que estas actividades son en apoyo a los productores que laboran diariamente y transitan con sus vehículos por este camino, en donde se benefician principalmente las pequeñas propiedades de la zona rural de la comunidad de Cuyutlán.

“Se rehabilitaron 15 kilómetros de estos caminos de terracería por las pequeñas propiedades de Cuyutlán, ya que tenía más de 15 años que nadie los tomaba en cuenta, y ahora lo estamos haciendo nosotros, tapando zanjas y hoyos de consideración, ya que era muy difícil transitar por aquí”, dijo el alcalde.

Bueno Arceo aseguró que si se necesitaba realizar estos trabajos y los productores han visto muy bien esta acción, “ya que sin duda ayudará a los productores, ya que el camino como estaba representaba un riesgo para sus vehículos llenos de carga de su producto”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.