ManzanilloMunicipios

Ayuntamiento acerca a personal herramientas para la prevención de adicciones

Con la finalidad de contribuir en la prevención de adicciones, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo ha organizado un taller para proporcionar la información precisa para evitar que esa enfermedad se vuelvan un lastre en la vida de muchas familias.

Desde el auditorio del Centro Cultural Salagua, y porque el problema de las adicciones no respeta ninguna condición, a través de la dirección de Recursos Humanos, fueron convocados trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento manzanillense quienes tuvieron una buena participación.

Este taller, sobre la Prevención de Adicciones, es impartido por el grupo Mentes con visión, integrado por los doctores; Elim Brito Pérez Y Hugo Fuentes Miramontes y su objetivo es hacer conciencia, entre la base laboral del Ayuntamiento, sobre esa problemática y las repercusiones que ocasionan en el ser, en el pensar y el actuar; así como en las decisiones erróneas que se toman para introducirse en ese mundo, lo cual afecta en el seno laboral y en el laboral también.

Las y los asistentes interactuaron con los especialistas en el tema de las adicciones, expresaron experiencias propias, de familiares y de cómo, desde sus posibilidades, han contribuido a ayudar a personas que han tenido o padecen alguna adicción.

La y el expositor, sostuvieron que hay tratamientos específicos para el tratamiento de las adicciones y que éstas deben tratarse de forma particular, partiendo de estudios y análisis médicos para que el o la paciente, no padezca de efectos tan severos en su condición física.

Este taller seguirá impartiéndose al personal del Ayuntamiento de Manzanillo, este martes y miércoles de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.