ArmeríaMunicipios

Nombran a Moisés Mendoza como nuevo director de servicios públicos

*Aldo Raúl Enriquez Rivero va como candidato a síndico en la planilla de MC en Manzanillo 

ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo nombró a Moisés Mendoza Vizcarra como nuevo director de Servicios Públicos, luego de que Aldo Raúl Enríquez Rivero dejara el cargo debido a cuestiones personales.

Dentro del despacho de la presidencia municipal, Bueno Arceo nombró al nuevo funcionario como responsable de los servicios públicos y dijo que es una persona trabajadora, responsable y con ganas de mejorar aún más el trabajo que ya venía desempeñando el anterior director.

“Estará disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, porque los servicios públicos en todo el municipio son una prioridad dentro de mi gobierno y no podemos dejar desprotegida esta área”, dijo el alcalde.

Por su parte, Moisés Mendoza Vizcarra agradeció a Salvador Bueno la confianza al llamarlo para encabezar una de las direcciones más importantes del Ayuntamiento, como lo son los servicios públicos, “voy a poner todo mi esfuerzo para seguir mejorando aún más las actividades que tenemos la responsabilidad de llevar a cabo en todo el municipio”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.