Seguridad y Justicia

FGE detiene a uno con arma de fuego y narcóticos

*El operativo se ejecutó en el municipio de Coquimatlán.

En el marco de la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró un arma de fuego, cartuchos, narcótico, e inmueble durante un cateo ejecutado en la Colonia Cazumba II, del municipio de Coquimatlán, Colima donde además se logró la detención de una persona.

En el operativo realizado, la Policía Investigadora localizó en la casa habitación diversos indicios que fueron asegurados por la autoridad ministerial, así como el domicilio; mientras que el masculino fue detenido por los delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Cabe señalar que en el operativo ejecutado se contó con la participación de la Guardia Nacional, así como el apoyo de la Policía Estatal con un binomio canino para la inspección.

Para combatir y erradicar los delitos contra la salud, la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Es por ello que se exhorta a la población a seguir contribuyendo con la autoridad, a través de sus denuncias anónimas a las líneas 089 y 911 para el reporte de emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.