ArmeríaMunicipios

Atiende Protección Civil incendio en la colonia Lázaro Cárdenas

ARMERÍA.- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) acudió al llamado de las personas luego de que se iniciara un incendio en las faldas de un cerro ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde no se registró ningún daño a alguna propiedad.

El Director de la UMPC, Antonio Barocio Galván comentó que recibieron el reporte sobre el incendio en las faldas del cerro que se ubica sobre la calle Prolongación Veracruz alrededor de las 10 y media de la mañana, donde referían que se encontraban alrededor varias viviendas en riesgo de ser alcanzadas por el fuego.

Agregó que Personal de PC acudió de manera inmediata al lugar, donde controlaron el mencionado incendio, el cual solo consumió pastizal y algunos árboles de la zona, evitando así que se propagara y llegara a las casas que se encuentran en el lugar.

Ante este hecho, Barocio Galván invitó a todos los habitantes par que tengan cuidado durante esta temporada de calor, ya que por lo regular dijo, “se registran algunos incendios y cuando esto ocurra lo pueden reportar al 911 para acudir a la atención de los mismos”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.