Sociedad

Tome precauciones: arrojan piedras a vehículos en el tramo Ciudad Guzmán- Colima

Varios vehículos y automovilistas se han visto afectados por sujetos desconocidos que arrojan piedras por la autopista Guadalajara – Colima, a la altura del municipio de Gómez Farias
La noche de este lunes 29 de marzo se reportó que un grupo de hombres se encontraba arrojando piedras desde un puente a los vehículos que pasaban por las inmediaciones del kilómetro 72 en el tramo antes mencionado.
Luego del reporte al 911, Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Gómez Farías en coordinación con personal de la Guardia Nacional División Caminos se desplazaron al lugar para localizar a los responsables de estos hechos.
A pesar del gran despliegue de las unidades de ambas corporaciones, no se encontró a los responsables, los que pudieron haberse escondido en la maleza o escapado por alguno de los caminos de terracería que conducen a la carretera libre.
Por su parte, uno de los afectados que aparece como Isamar Coronel, publicó en su  muro lo siguiente
Que onda morros!
Ayer veníamos de GDL a Guzman, mas o menos por el puente de cofradía. Más o menos cómo 10:45pm -11pm. Nos aventaron una piedra que nos estrelló el cristal, los de la caseta nos comentaron que había 6-7 carros con el mismo problema, nos quería asaltar. Lo publico por mis amistades o gente que ustedes conozcan y tengan cuidado al pasar por esa carretera, no se detengan la verdad está peligroso.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.