Elecciones 2021Política

Tecomenses arropan a candidatos de Fuerza Por México

Tecomán.- Ante una multitud de tecomenses y respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud, los candidatos de Fuerza Por México en Tecomán, dieron inicio de manera oficial a su campaña en un evento realizado en la diagonal López Mateos.

Acompañados por la candidata a la gubernatura del estado de Colima, Claudia Yáñez Centeno; el presidente del Comité Directivo Estatal, Rigoberto García Negrete, los candidatos; Rafael Ortega, presidente municipal; Marcela Chavarrías, Distrito XV; Fernando Barrera, Distrito X; Rubén Ortega, distrito XVI y Sonia López, diputación Federal II, coincidieron en que la verdadera transformación del estado y Tecomán está por llegar, por lo que pidieron el apoyo de la población para ganar la elección el próximo 6 de junio.

En el uso de la voz, Rigoberto García Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza Por México, señaló que a nivel nacional y en Colima, respaldan a cada una de las personas que participaran en la elección, “Desde nuestro presidente nacional Gerardo Islas y un servidos, les reiteramos todo nuestro respaldo en este proyecto ganador”.

Indicó que Fuerza por México es “esa opción política que tiene la fuerza necesaria para luchar por un mejor país y un mejor Colima y por supuesto que un mejor Tecomán, porque somos un partido nuevo con visión, que no mira hacia atrás ni busca la confrontación, sino que busca el dialogo y la inclusión como medio para encontrar soluciones, somos” comentó.

En el uso de la voz Rafael Ortega, candidato a la presidencia municipal, agradeció la oportunidad al partido Fuerza Por México por ser la persona que encabece el proyecto denominado “ola rosa” en Tecomán.

Señaló que, de la mano con Claudia Yáñez, futura gobernadora de Colima y los candidatos a la diputación local, van a sacar a Tecomán del bache en el que se encuentra actualmente.

En su momento, Marcela Chavarrías, candidata a la diputación local por el Distrito XV, comentó que como diputada será una gestora incansable “para que los recursos lleguen a Tecomán, porque junto con Rafa Ortega y Claudia Yáñez, daremos la fuerza que Tecomán necesita”.

Por su parte Fernando Barrera, candidato por el Distrito X, indicó que, desde el Congreso, apoyará a la educación en el estado, “para que ningún niño y joven deje la escuela por falta de recursos”.

Rubén Ortega, candidato por el Distrito X, agradeció a los líderes por respaldar el proyecto de Fuerza Por México “ustedes son quien hacen posible que estemos hoy aquí, porque con su fuerza y sus votos, vamos a ganar”.

Asimismo, Sonia López, candidata a la Diputación Federal por el Distrito II, precisó que, de llegar al Congreso de la Unión, “trabajará, para que los recursos lleguen a quien en realidad lo necesitan, además impulsará iniciativas para que Tecomán vuelva a ser la chequera verde del estado”.

Por último, la candidata a la gubernatura, Claudia Yáñez Centeno, mencionó que es sabedora de las necesidades que tiene la gente trabajadora del campo, por lo que de llegar a la gubernatura serán prioridad en su gobierno.

En ese sentido, reconoció la labor que realiza la gente del campo, ya que son parte fundamental en la economía del municipio y el estado “les agradezco muchísimo a los productores, a la gente bonita del campo, porque gracias a ellos, en esta pandemia no tuvimos una crisis alimentaria” concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.