ArmeríaMunicipios

Rehabilita Ayuntamiento de Armería camino hacia El Tortugario de Cuyutlán

Con la finalidad de mejorar la vía de acceso hasta el centro Ecológico El Tortugario de Cuyutlán, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo lleva a cabo obra de rehabilitación con asfalto sobre la calle Adolfo López Mateos.

Con una inversión de 4 millones, 901 mil, 561.17 pesos y dentro del programa de Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS), se lleva a cabo esta obra, la cual tiene el objetivo de mejorar las condiciones de seste camino, el cual conduce de Cuyutlán hacia el centro tortugario.

Al respecto, el alcalde Salvador Bueno Arceo explicó que se rehabilitan 12 mil, 674.99 metros cuadrados, “tenía muchos años este camino que nadie lo tomaba en cuenta y lo que hicimos fue beneficiar a la gente de Cuyutlán porque es donde nos visitan bastantes turistas”.

Agregó que ahora con esta calle ya rehabilitada, todos los que visitan a la playa de Cuyutlán, “lo harán más seguido, sabiendo que ya se cuenta con un camino con asfalto y no como estaba, prácticamente pura terracería”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.