ArmeríaMunicipios

Arrancan rehabilitación de calles con empedrado ahogado en concreto en Cuyutlán

Con la finalidad de mejorar la imagen turística y la vialidad de la localidad de Cuyutlán, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo arrancó obras de rehabilitación de empedrado ahogado en concreto por diversas calles de la colonia Centro.

El alcalde Salvador Bueno Arceo informó que estas obras son con recursos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS), donde se rehabilitan 1 mil, 181.70 metros cuadrados en diversas calles de la comunidad antes mencionada, con una inversión de 811 mil, 425.56 pesos.

El munícipe comentó que estas obras se están realizando con personal especializado, los cuales tienen experiencia en el ramo, “las calles quedarán bien hechas, bien construidas, con el objetivo de que cuando arriben los turistas vean que Cuyutlán se ha estado mejorando con diversas obras, las cuales son en beneficio de todos sus habitantes”.

Bueno Arceo dijo que hasta el término de su administración continuará trabajando y realizando más y mejores obras que beneficien a todas las localidades del municipio de Armería, “como es el caso de esta obra, donde se realiza en las calles Pino Suarez, Francisco I. Madero y Benito Juárez de la colonia Centro de Cuyutlán”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.