Sociedad

Firman convenio con línea Nuevo Horizonte que otorgará 50 % de descuento a maestros

*Firmaron un convenio de colaboración con el líder sindical del SNTE 6, José Jaime Nuñez Murguia, son trabajadores de la educación pertenecientes a la federal.

El Observatorio Noticias

Colima Col.- El día de ayer, directivos de la línea Nuevo Horizonte, representado por Benjamín Jauregui,  firmaron un convenio de colaboración con la dirigencia del SNTE 6, perteneciente a los trabajadores de base federal, encabezada por el profesor José Jaime Nuñez Murguia.

Con dicho convenio se favorecerá con un 50 % de descuento a todos los trabajadores de la educación que viajen en todo el estado de Colima a través de la línea Nuevo Horizonte, además habrá salidas desde las mismas oficinas del sindicato con la finalidad de que los maestros no tengan que arriesgar su integridad fisica por el traslado a abordar el camión, ya que en su mayoría se traslada  de madrugada o de noche.

Todos los trabajadores de la educación tienen acceso a este beneficio con solo mostrar su credencial de trabajador de la educación al abordar al camión.

El líder del sindicato, Jaime Nuñez, agradeció el apoyo a la empresa ya que viene a beneficiar directamente a los trabajadores de la educación, dicho convenio entró en vigor desde su firma, por lo que ya se empiezan a ver los beneficios con los maestros que ya están viajando a otros municipios a realizar labores de limpieza y capacitación ante el posible regreso a clases presenciales

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.