Política

Halaga la llegada de Enrique Rojas a la dirigencia estatal del PRI: María Rubio

*Habrá unificación, acercamiento con las bases, recuperación de la confianza y la credibilidad, afirma

Colima, Col.- Unificación, acercamiento con las bases, recuperación de la confianza y la credibilidad, se vislumbra con Enrique Rojas Orozco al frente del Comité Directivo Estatal del PRI, su trabajo, buenos resultados y logros en su peregrinar político lo avalan.

Lo anterior fue expresado por María Rubio Bayón, delegado en la entidad colimense de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) quien agregó que, las cuatro veces que a contendido, a ganado de manera contundente.

Indicó que le agrada la forma en que el actual dirigente estatal del PRI hace política, cercana a la gente y no es de los que se olvida de la militancia ni mucho menos de los pobladores, vuelve a refrendar cada uno de sus compromisos que adquiere.

“Yo sé quien es Enrique Rojas Orozco, lo conozco, tuve la oportunidad de ser su diputada local suplente y parte del cabildo como Regidora cuando fue Presidente Municipal de Villa de Álvarez”, precisó.

Reconoció que el PRI se alejó de su militancia y de la gente, pero con Enrique Rojas Orozco, se habrá de restablecer la comunicación con los militantes y con la población de los barrios, las colonias y las comunidades, aunque no del todo, pero si en su mayoría, en los cargos que ha tenido, supo resolver la problemática que la gente le planteaba, es un incansable gestor.

Aceptó que al PRI en el reciente proceso electoral del domingo 01 de julio de 2018, las circunstancias no les favorecieron, pero hubo candidatos con buena calidad moral, se espera que, con Enrique Rojas Orozco, habrá de recuperarse la confianza, la credibilidad y el partido tricolor será de puertas abiertas para las elecciones del año 2021.

“Kike tiene más aciertos que errores, posicionó el centro de Villa de Álvarez, respaldo a los comerciantes y fue una excelente iniciativa la escultura de la Cabalgata, una cantidad significativa de visitantes se han tomado fotos del recuerdo, atrae mucho al turismo, construyó puentes tanto en la zona urbana como rural, atendió la petición que no atendían anteriores administraciones, la construcción del puente de la comunidad de Agua Dulce en donde, hasta decesos hubo por las enormes crecientes en tiempo de lluvias, con Enrique Rojas Orozco, estamos de manteles largos en el PRI, es un priista de hueso colorado, trabajador y un buen gestor”, enfatizó.

Finalmente, María Rubio señaló que, el ONMPRI siempre tendrá su mano solidaria extendida para respaldar a Enrique Rojas Orozco, es conocido por muchas mujeres priistas con quien trabajó cuando fue delegado en Manzanillo y, entregó buenas cuentas en los municipios de Colima, Cuauhtémoc y Coquimatlán, “trabajaremos de manera coordinada desde la trinchera que nos corresponde y las tareas que se nos asignen”, concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.