ColimaMunicipios

Se reúnen Margarita Moreno y Leoncio Morán

*La entrega recepción del ayuntamiento capitalino comenzará el próximo viernes 13 de agosto.

Margarita Moreno González, presidenta municipal electa de Colima, sostuvo una reunión de acercamiento con Leoncio Morán Sánchez, actual alcalde de la capital del estado, con el objetivo de coordinar los trabajos de entrega – recepción del ayuntamiento capitalino.

Margarita Moreno destacó que esta primera reunión fue de mucho provecho, y sobre todo, con mucha apertura por parte de Leoncio Morán, por lo que aprovechó para agradecer las atenciones que tuvo con ella durante si visita al palacio municipal.

En ese sentido, Moreno González dio a conocer que la entrega – recepción comenzará el próximo viernes 13 de agosto y culminará el próximo jueves 30 de septiembre.

Así mismo, explicó que se conformarán 5 comisiones por cada parte, las cuales son: 1. Reglamentación, jurídico, Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) y Archivo, 2. Hacienda, Planeación, Programación y Presupuesto, 3. Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, 4. Seguridad Pública y 5. Sistemas e Informática.

Finalmente, Margarita Moreno dijo confiar en que se llevará a cabo un proceso de entrega – recepción, apegado a la legalidad y con total transparencia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.