MunicipiosSociedadTecomán

En grúas Gruba le cobran mil 200 pesos por arrastre de una bici a mujer de escasos recursos

*Otra víctima más de este prestador de servicio de grúas en Tecomán, GRUBA, propiedad de la diputada federal de MORENA, Rosi Bayardo
Tecomán Col.- Siguen y siguen acumulándode las quejas por los abusos en los cobros en el servicio de grúas que realiza GRUBA(Grúas Bayardo), en contra de los ciudadanos tecomenses.
Esta ocasión la víctima fue la señora Alicia Gil Ávalos,  vecina de la calle Javier Mina, en la colonia Cofradía de Juárez en este municipio, quien  manifestó su inconformidad con Grúas Gruba, propiedad de la diputada federal de MORENA, Rosi BAYARDO, por los abusos en los altos cobros de ese servicio que brinda en el municipio.
Comentó que ya ha sido afectada en dos ocasiones, la primera fue aproximadamente un año, cuando le fue levantada una bicicleta y al momento de ir a recogerla le cobraron mil 150 pesos y sin descuento.
La segunda ocasión fue aproximadamente hace dos meses, cuando un tránsito detuvo a su esposo por no traer placas.
«Tenemos una tiendita de abarrotes, acababamos de comprar la camioneta y la moviamos sólo para mandados alrededor de la tienda, en eso pasó una patrulla de tránsito y se la llevaron».
Abundó que «posiblemente los tránsitos como iban tomando cerveza se molestaron porque les dije que eran unos rateros y además creyeron que les daría dinero para comprar más cervezas».
La quejosa mencionó, «al siguiente día mi esposo fue a recoger la camioneta y cuando llegó le dijeron que eran mil 500 pesos, diciéndole a mi esposo que eso le habían dicho los tránsitos que le cobraran, enseñándole el mensaje que le enviaron los tránsitos»
En ese sentido comentó que posiblemente los mismos tránsitos estén en contubernio con las grúas GRUBA pues la prueba fue el mensaje, como no les quisimos dar dinero y además les dije «que eran unos rateros», tuvimos que pagar las consecuencias con el alto cobro de servicio de grúas, finalizó

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.