MunicipiosTecomán

Realizan «jovenes en prevención» limpieza de parque en Callejones

Atendiendo a las indicaciones del Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa, de generar ambientes armónicos donde se promueva la sana convivencia, el H. Ayuntamiento de Tecomán y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), a través del programa “Jóvenes en Prevención” que lleva a cabo la Dirección de Educación y Prevención del Delito, se trabaja en la rehabilitación de espacios públicos para promover la convivencia de las familias tecomenses.

Así lo informó, Mauricio Romero Machuca, titular de la Dirección de Educación y Prevención del Delito, quien abundó, que con el apoyo de elementos de la DGSPyPV se implementó, este martes, una brigada de rehabilitación en la comunidad de Callejones.

Destacó el funcionario, que a estas acciones se suman, las realizadas dentro del programa “Limpiemos Tecomán”, por lo que en Callejones, además del mantenimiento y rehabilitación de los espacios, también se generó la recolección de plásticos y basura, pinta de bancas, pinta de machuelos y jardineras, así como también la limpieza en el perímetro del parque.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.