Política

Cierra ONMPRI convovatoria para participar en la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Colima, Col., 24 de enero de 2019.-  Este próximo sábado 26 de enero el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y el Instituto Reyes Heroles (IRH) cierran la convocatoria dirigida a mujeres, simpatizantes, miembros y militantes para participar en la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas (ENMPRI) que se desarrollará del 9 de febrero y hasta julio del 2019.

 Lo anterior fue dado a conocer por la delegada especial del ONMPRI en Colima, María Rubio Bayón quien señaló que desde el pasado 05 de diciembre del 2018 fecha en que se abrió la convocatoria, en Colima hay entusiasmo entre las mujeres para prepararse políticamente.

 Señaló que la respuesta ha sido muy favorable y que hasta el momento llevan inscritas un total de 90 mujeres en los diez municipios del estado, por lo que invitó a las mujeres a acercarse e inscribirse pues aún quedan espacios para formar parte de esta Escuela.

 La delegada especial del ONMPRI en Colima destacó la importancia de estos cursos que tienen como objetivo el contribuir a la profesionalización y desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas de la mujer, a fin de fortalecer su participación política e impulsar la capacitación para el liderazgo y empoderamiento de las mujeres.

 Recordó algunas de las bases como que podrán inscribirse todas las mujeres mayores de 16 años, se registrarán en línea en la liga www.escuelamujerespri.com  donde se enviarán en PFD: copia de la credencial de elector, por ambos lados. En caso de ser menores de edad la autorización de sus padres o tutores; así como una credencial con fotografía. La duración de la capacitación será de seis meses, comprendidos del sábado 9 de febrero y hasta julio de 2019.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.