MunicipiosTecomán

Con mensaje de agradecimiento se despide Santiago Chávez en su último día como regidor

*El regidor que se quedó a muy poco de aparecer en las boletas electorales de este pasado proceso electoral, dice que seguirá trabajando en donde se encuentre,  a favor de los tecomenses 
Tecomán Col.-El regidor Santiago Chávez Chávez, uno de los personajes que serían tomados en cuenta para aparecer en las boletas electorales en el pasado proceso electoral, este día se tomó el tiempo para aparecer en redes sociales para agradecer a la gente y a la militancia priista todo el respaldo que le dieron estos tres años de regidor.
“El timón de la vida debe ser tomado por uno mismo”.
A unas horas de terminar la administración 2018-2021 como Regidor del H. Ayuntamiento de Tecomán, quiero agradecer a todas las personas que han creído en un servidor como su representante popular, en especial a la militancia de mi partido a la cual pertenezco, el Partido Revolucionario Institucional, así como también a toda la demás sociedad civil en general.
En esta etapa de mi vida política he seguido aprendiendo día a día lo interesante y bonito que ha sido el ser ese enlace de la población con los diferentes entes de gobierno, en los cuales en mi transitar, se han logrado muchas gestiones y apoyos sociales. A quienes he recurrido para poder lograrlo, muchas gracias.
A ese gran equipo de trabajo que hoy en día hemos seguido laborando para el bien de Tecomán, los invito a seguir siendo un ejemplo en la población y siempre tender la mano a quien más lo necesite.
Hay muchas cosas por hacer. Claro que si!!!
Se acaba un periodo e inicia otro, en este caso, a reincorporarme en las actividades familiares para continuar con ese gran legado y ejemplo que siempre nos brindó mi papá Gabriel + y por supuesto mi madre Rosita.
A mi familia, Papá +, Mamá y hermano Gabriel como Silvia y mis hijos, Santi, Eugenio y Silvia María gracias por todo!
No es un adiós en la política, sino más bien un hasta pronto!!!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.