Espacio Legislativo

Julia Jiménez Angulo pide licencia como diputada federal

*Se citó para el martes 9 de noviembre, a las 16:00 horas, a la sesión en modalidad semipresencial

El Pleno de la Cámara de Diputados concedió licencia a Julia Licet Jiménez Angulo (PAN-Quinta Circunscripción), para separarse de sus actividades en la LXV Legislatura, del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2021.

La diputada Paulina Rubio Fernández (PAN) solicitó retirar la iniciativa con proyecto de decreto, por el que se adicionan diversos artículos a la Ley de Asistencia Social, en materia de seguridad alimentaria, la cual fue turnada a comisión en la sesión del día de 30 de septiembre del 2021.

Además, se recibieron oficios de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en relación a cambio de integrantes y de juntas directivas de comisiones.

La Mesa Directiva comunicó que, en términos de lo dispuesto por los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados y 12 numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados que aplicará durante las situaciones de emergencia y la contingencia sanitaria, las proposiciones y las iniciativas que no se presentaron en tribuna serán turnadas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Posteriormente, se levantó la sesión y se citó para la próxima que tendrá lugar el martes 9 de noviembre, a las 16:00 horas, en modalidad semipresencial.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.