Seguridad y Justicia

En Villa de Alvarez detienen a dos durante cateo

*Además fue asegurado narcótico e inmueble

Como resultado de un ordenamiento judicial efectuado en el municipio de Villa de Álvarez por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y girado por el Juez de Control, fueron detenidos dos masculinos por el delito contra la salud, tras asegurarles metanfetamina.

Al intervenir un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Villas Providencia de esa municipalidad, la Policía Investigadora de esta Fiscalía y con la participación de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal con un binomio canino, aseguraron diversas bolsas tipo ziploc conteniendo sustancia granulada al interior, motivo por el cual, un hombre de 32 y otro de 27 años fueron detenidos en el lugar.

Como ocurre en estas diligencias, el narcótico, inmueble y los dos imputados quedaron a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

La Institución continuará trabajando contra el narcomenudeo en coordinación de los tres órdenes de gobierno en los diez municipios de la entidad, con el propósito de combatir la delincuencia y lograr la detención de los responsables de los actos delictivos.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a que haga uso de las líneas 089 para denuncias anónimas y 911 para el reporte de emergencias, a fin de seguir avanzando con el esclarecimiento de los actos ilícitos que se cometen en Colima, lo cual representa un apoyo importante para las autoridades.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.