Seguridad y Justicia

Capturan a 3 por secuestro exprés ocurrido en Tecomán

*Quedaron en prisión y vinculados a proceso

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por Policías Investigadores de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), en acatamiento a la orden de captura que había en su contra por el delito de secuestro exprés, ocurrido en la Ciudad de Tecomán.

Por la comisión de dicho ilícito el juez de control vinculó a proceso a estas personas, durante la audiencia en la que también ordenó enviarlos a prisión como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria que permita resolver su situación.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación establecen que en los primeros días del mes de mayo, los imputados privaron de su libertad a un hombre, al que se llevaron por la fuerza y a mano armada de un domicilio ubicado en la Colonia Palma Real.

Por lo anterior las personas detenidas fueron ingresadas al reclusorio donde permanecerán durante el desarrollo del proceso que defina su responsabilidad en los hechos, y la sanción que de acuerdo con la ley se debe aplicar.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y esclarecimiento de los delitos que se comenten en la entidad, a fin de turnar estos casos al juzgado correspondiente para resolverlos y evitar la impunidad.

En estas tareas que llevan a cabo las autoridades de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.