CuauhtémocMunicipios

Distribuirá DIF Cuauhtémoc cerca de mil 400 despensas

El DIF Municipal Cuauhtémoc, distribuirá cerca de mil 400 dotaciones alimentarias en escuelas de educación básica y media superior, como parte del Programa de Desayunos Escolares Calientes que lleva a cabo el DIF Estatal.
La presidenta de este sistema, Nadia Anahí Mejía Martínez, acompañada del director del mismo, Gerardo Rodríguez Burgos y de la responsable del programa, María Cristina Velasco Larios, recibieron las despensas correspondientes por parte del organismo estatal.
En el evento Mejía Martínez agradeció este apoyo que beneficia a los estudiantes del municipio, y que se logra a través de la coordinación de esfuerzos para que lleguen estas despesas que contienen entre otros productos, cereales, huevo, atún, lentejas, frijol, frutas y verduras.
“Desde que las escuelas cerraron para evitar contagios por Covid-19, se dejaron de preparar los alimentos para la población escolar; sin embargo, se optó por convertir los desayunos calientes en dotaciones alimentarias, con la finalidad de complementar la alimentación que reciben en sus hogares”, concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.