ManzanilloMunicipios

Eventos artísticos-culturales de fin de año, fomentan las tradiciones e incrementan las ventas: Griselda Martínez

Para la presidenta municipal Griselda Martínez, los eventos navideños además de fomentar las tradiciones de fin de año entre las y los manzanillenses, también incrementan las ventas en el mercado local, por lo que se cumplen estos dos importantes objetivos.

Por ese motivo, invitó a la población a vivir de cerca la música, el arte, la cultura, la danza popular y clásica, el mariachi y los cuentacuentos, pues dijo que este fin de año, Manzanillo se viste de fiesta  con diversos eventos que se tienen programados.

El Festival Cultural cierra de cursos con la exposición de trabajos a las 4 de la tarde en Nuevo Cuyutlán, en donde mujeres y hombres han invertido tiempo en aprender nuevos conocimientos que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Un evento muy esperado, es la presentación de la Filarmónica Infantil de Manzanillo y la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima, el cual se llevará a cabo este viernes a las 7 de la noche en la explanada del Pez Vela.

También este viernes, en el Centro Cultural Salagua, se hará la presentación del Dúo de Cello y Piano, a las 7 de la noche; la entrada es gratuita.

Para el sábado 18 de diciembre, en la explanada del Pez Vela, se presentará el grupo musical Atomic Cowboys, a las 5 de la tarde y la Danza del grupo Contempo, a las 7 de la tarde. Y en el Corredor Cultural, también a las 7 de la tarde se presentará el libro Obra Reunida..

Y para este domingo 19 de diciembre, en el corazón del centro de Manzanillo, particularmente en la plaza Juárez, se presentará a las 6 de la tarde el mariachi Arriba Jalisco; un Cuentacuentos a las 7 de la tarde y la academia profesional de Danza Gisela.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.