MunicipiosTecomán

Toman protesta a los 10 integrantes del consejo municipal de seguridad pública

El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tecomán, en lo que fue la Primera Sesión Ordinaria, acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán Humberto Uribe Godinez.

Los integrantes de dicho consejo que preside el alcalde Elías Lozano, son el Coronel Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Colima, Alfredo Chávez González Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en representación del Prof. Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno.

De igual forma Germán Antonio Gutiérrez Cárdenas sub director de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado en representación del Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez; José María Rodríguez Silva, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte del H. Cabildo Municipal;

Enrique Manuel Sepúlveda Rodríguez Director de Protección Civil del municipio; Ari Alberto Aceves Reynaga, coordinador de agentes del Ministerio Público en Tecomán; Leonél Ramírez Medrano Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán; Armando Lozano Coronel subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Patricio Avalos Verdugo en representación de Oscar Armando Avalos Verdugo miembro activo del Consejo Ciudadano Tecomense, Asociación Civil.

Tras declarar la instalación formal de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo, el propio alcalde Elías Lozano les tomó protesta a los antes mencionados.

Y por parte del DGSPYTV de Tecomán se presentó un Diagnóstico Situacional de la Dirección a su cargo; asimismo se presentaron avances en la implementación del Proyecto C5i en el municipio, también se dio un informe de los avances de la certificación del Estado de Fuerza Operativo de la Dirección municipal de Seguridad Pública y Vialidad y se presentó el análisis de los principales delitos que se cometen en el municipio.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.