Seguridad y Justicia

Va a prisión por tentativa de homicidio

*Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el pasado 14 de enero

Un hombre fue vinculado a proceso y enviado a prisión por orden de un Juez de Control, imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa, por acontecimientos ocurridos en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el masculino circulaba en una motocicleta cuando fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública sobre la Avenida La Juventud de dicha municipalidad. Al momento de que los agentes lo abordaron, fueron agredidos con disparos de arma de fuego siendo lesionado uno de los policías.

Por lo anterior, el victimario fue puesto a disposición del Juez quien le dictó la auto de vinculación a proceso por el delito ya referido y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además le otorgó al ministerio público el plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado sigue haciendo un llamado a la población a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.