MunicipiosVilla de Álvarez

Anuncian eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

*Los eventos artísticos y los jaripeos nocturnos fueron aprobados previamente en sesión del Patronato de los Festejos

Villa de Álvarez, Colima a 26 de enero de 2022.- En rueda de prensa se dieron a conocer los eventos artísticos y jaripeos nocturnos oficiales que se presentarán en los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez en su edición 165.

Al hacer el uso de la voz, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade comentó que continúan preparándose para las fiestas charrotaurinas, sin embargo, recalcó que serán respetuosos de la resolución del Comité Técnico de Covid-19.

Señaló que se tomarán decisiones responsables, por lo que se tendrá que ver cómo transita el semáforo.

Agregó: «se respetará esa parte, nosotros nos estamos preparando, pero siempre respetaremos las decisiones del Comité Técnico a nivel estatal».

La presidenta municipal  dijo que lo que se presenta es parte del acuerdo que se tiene con el Patronato del Instituto de Festejos Charrotaurinos, ya que se les está informando todo y ellos  avalan al Instituto en todas las actividades que se presentan.

Por su parte, el Director General  del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, comentó que se buscaron generar eventos de  calidad, y con ello ayudar a reactivar la economía, no sólo del municipio sino del Estado.

El Director del IFCEVA, César Gaitán dio a conocer que el viernes 18 se estará presentando la Banda el Recodo y los Recoditos,  en el ruedo estarán los Destructores de Memo Ocampo.

El viernes 25 de febrero se presentarán Julión Álvarez y Luis R. Con Ríquez. En el cierre de la Feria, que será el viernes 4 de marzo, se estará presentando Christian Nodal.

En cuanto a los Jaripeos Nocturnos el director del Instituto de los Festejos Charrotaurinos, informó que el sábado 12 de febrero a partir de las nueve de la noche, se estará presentando Rancho La Misión.

El sábado 19 de febrero estarán los Demonios Apretalados de los Hermanos Martínez contra Todo México Tercera Edición. Y el sábado 26 de febrero estará El Rey de México, que es un torneo  nacional de jinetes.

En cuanto al aforo de los eventos, César Gaitán explicó que están a la espera de la respuesta por parte del Grupo Técnico Covid-19, en el cual de especificará el aforo para cada actividad que se realizará dentro del programa general de los Festejos Charrotaurinos en su edición 165.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.