MunicipiosTecomán

Se realizará 1er llantantón en Tecomán

Con el objetivo de limpiar de contaminación el municipio de Tecomán, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Germán Pérez Hernández, convoca a las y los tecomenses a que se sumen al primer llantatón municipal.

Se trata de un acopio que se instalará en las instalaciones de la Feria de Tecomán el día 21 de abril a partir de las 8:00 am a 16:00 pm, en donde se estarán recibiendo llantas, para posteriormente ser cargas y transportadas por camiones a la planta de Holcim y Geocycle, ya que para dichas empresas, estos desechos significan combustible para sus hornos.

“Para ellos es materia prima, es combustible para sus hornos, y de alguna manera no contaminan porque sus hornos tienen filtros que no emiten ningún contaminante a la atmósfera”, señaló sobre la empresa “Geocycle”.

Resaltó que, “la labor que tenemos es limpiar nuestro relleno sanitario y nuestra ciudad de la contaminación que genera las llantas usadas o inservibles, que quedan por ahí en las calles y que aparte sirven de nidos para zancudos”.

Se abre la invitación al ciudadano, empresas llanteras, empresas transportistas que por lo general es muy común ver llantas afuera de sus lotes y patios; “Hagamos conciencia y aportemos de nuestra parte, los camiones recolectores no pueden recoger este tipo de material, estamos buscando tener un municipio más limpio” finalizó

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.