MunicipiosSociedadTecomán

Se hace pasar por «amigo de Elías» y funcionario de MORENA, lo denuncian de acosar sexualmente a mujeres

*Fermín Alvarez Gil quien también se adjudica ser Secretario General del Insuvi, en el area de regularización de terrenos en el Estado de Colima acude con mujeres para acosarlas sexualmente o «hablará con sus amigos funcionarios para afectarlas si no acceden».

Tecomán Col.- Una mujer a quien protegeremos su identidad, denunció a través de este medio de comunicación a un sujeto de nombre Fermín Alvarez Gil, de estarla acosando sexualmente o de perjudicarla en su trabajo o negocio si no accede a sus exigencias sexuales.

La mujer apoyada por su actual pareja, manifestaron que el pasado domingo Fermín llegó hasta su negocio que tienen en Tecomán,  portando fotografías donde aparece su domicilio, así como una imagen aerea de la ubicación del negocio, diciéndoles que tenía toda la información de ella  y no había para donde moverse o hacerse.

La mujer afectada explicó que hace algunos años, Fermín fue su pareja, sin embargo ha vuelto para estarla hostigando faltándole el respeto tanto a ella como a su actual pareja, argumentando ser amigo del presidente municipal y funcionario estatal de MORENA.

«Tenemos un negocito, y llegó amenazando a mi esposa que si no accedía sexualmente hablaría con su amigo Elías Lozano(presidente municipal de Tecomán) para pedirle que la quitaran del lugar en donde tenemos el negocito».

«Soy muy amigo de Elías Lozano y si yo quiero le pido que te quite de aquí o no te de permiso para que estés en este lugar», así nos dijo, abundó la afectada

Incluso tenemos conocimiento de que ha estado actuando así con otras mujeres, sin embargo, actuaremos legalmente en contra de esta persona que me sigue hostigando y amenazando si no accedo sexualmente, además dice ser funcionario estatal y amigo de los funcionarios de MORENA para que la gente le crea más y se asusten.

Cabe mencionar que nos dimos a la tarea de investigar sobre este personaje, de lo poco que aparece es que fue secretario tecnico en  la Asociación  Estatal de Padres de Familia, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de Villa de Álvarez en el periodo de Kike Rojas.

Además es falso que trabaje en el Instituto de Suelo y Vivienda(INSUVI), en donde nos dijeron nada más conocerlo, pero no trabaja en la dependencia, nada más ha llegado a realizar algunos tramites pero es totalmente ajeno a la dependencia estatal.

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.