PolíticaTecomán

Sector comercio fue el más olvidado por ex dirigentes de la CNOP en Tecomán: Jony Castillo

*Apoyará Jonathán Castillo  con un psicólogo a la escuela primaria rural de la comunidad de Pascuales, informa

Tecomán Col.- La CNOP no sólo se conforma de comerciantes, pero si resaltar que dicho sector durante mucho tiempo algunos dirigentes que estuvieron al frente de la CNOP los tenían abandonados, regularmente los dirigentes que llegan a la CNOP solamente abanderan las causas del sector al que pertenecen, así lo manifestó el dirigente de dicha organizacion priista en el municipio, Jonatan Castillo Téllez.

Comentó que,  «hemos venido trabajando desde que iniciamos en la CNOP con todos los sectores y organizaciones así como asociaciones civiles que se han venido adhiriendo. Hoy la amiga Chayo, debido a que se han presentado muchos conflictos con alumnos de la escuela rural nos pidió el apoyo con un psicólogo para la comunidad de Pascuales y,  desde luego que la vamos a apoyar».

Castillo Téllez dijo que tiene una gran fortaleza por parte de un sector tan importante donde hay también profesionistas, técnicos.

«Mucha gente resalta debido a unos conflictos que surgieron hace algunas semanas con comerciantes,  nos vieron que estuvimos apoyando y defendiéndolos ya que es mi  gremio,  pero debemos resaltar que no sólo hemos trabajado con dicho sector que es el que nos ha venido fortaleciendo y hemos estado trabajando».

Abundó que dentro de la CNOP hay sectores a los que se tiene que estar apoyando, pero hay otros que cuentan con la capacidad para apoyar y respaldar causas, para generar beneficios a otros sectores  y eso es lo bonito de la CNOP.

«Es gente que tienen un buen trabajo o personas que pertenecen a esos sectores que tienen condiciones para poder ayudar a los demás ciudadanos se han venido sumando,  para poder generar esos beneficios, como asistencia médica gratuita, atención jurídica, descuentos en laboratorios, descuentos en centros de rehabilitación y muchos más beneficios directos a los más vulnerables, con gusto apoyamos».

Finalmente Jony Castillo manifestó su agradecimiento a  ese sector tan importante, que lejos de estarnos solicitando apoyos, nos han estado apoyando para llevar más beneficios a los sectores más vulnerables,  eso es lo que me ha motivado a seguir con esta fuerza para poder seguir trabajando en la dirigecia de la CNOP y,  desde luego haciendo equipo con sectores y organizaciones que tienen la capacidad para respaldarnos y llevar beneficios a los que menos tienen».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.