Sociedad

IMSS y el SNTSS entregan matriculas a personal de nuevo ingreso a la institución

*Existe respeto entre Sindicato y autoridad del IMSS, destaca Rafael Ruvalcaba.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) ha venido trabajando de manera eficiente con las autoridades, respetando siempre el Contrato Colectivo del Trabajo (CCT).

Así lo expresó el Secretario General del SNTSS, de la Sección XXV, Rafael Ruvalcaba Aceves, durante la entrega de matrículas a nuevos trabajadores IMSS.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Capacitación de ese Instituto.

Acompañado del Delegado Regional del IMSS en Colima, Rafael Briceño Alcaraz, el líder sindical subrayó que 76 años de la creación del Instituto, ha trabajado de la mano con el IMSS, lo cual ha sido un trabajo evolutivo, siempre pensando en los derechohabientes.

En ese tenor, subrayó que a pesar de las carencias en el Instituto, los trabajadores sindicalizados desempeñan su trabajo más del100 por ciento, para que el servicio sea eficaz.

«Los sindicalizados sabemos trabajar y sabemos trabajar bien, la bilateralidad no solamente se privilegia de un trabajo pactado de un Contrato Colectivo del Trabajo», puntualizó.

Ruvalcaba Aceves, se dijo confiando de que trabajará de la misma pauta con el nuevo Delegado del IMSS, cumpliendo con las instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, así como del líder nacional del SNTSS, Arturo Olivares Cerda.

En el uso de la voz, el Delgado del IMSS, Briceño Alcaraz, felicitó al Sindicato por la labor que realizan por el bien del Instituto, así mismo felicitó a los nuevos matriculados por su recién ingreso al IMSS.

«Tenemos una gran responsabilidad, pues el IMSS, es una institución de todos los mexicanos, pues de aquí depende la salud de todo el País», destacó.

Indicó que las instrucciones del Director General, es trabajar con eficiencia, transparencia, austero, y una buena coordinación con el Sindicato», subrayó.

Finalmente, el Delgado, se dijo ser respetuoso de todos los logros sindicales, elogió al sindicato por ser uno de los mejores y brindar fortaleza al instituto.

Reconoció que el IMSS tiene a los mejores médicos, enfermeros, enfermeras, mejores trabajadores administrativos, » y estoy seguro que vamos a llevar a la Delegación Colima a los mejores índices de reporte y productividad a nivel nacional», finalizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.