MunicipiosTecomán

En el panteón sólo hay espacio para quienes compraron con anticipación: administrador

*Por eso es urgente la construcción de un nuevo panteón que ya esté en funciones para el próximo año, dice 

Tecomán Col.- Carlos García, administrador del panteón municipal de «Dolores», comentó que solamente hay espacios para aquellas familias o personas que con anticipación compraron su espacio, pero no para nuevos ingresos.

Agregó que como ya es conocido por los diversos medios de comunicación de que el panteón está llegando a su máxima capacidad, datos e información que ya saben las autoridades municipales para darle solución a esta problemática.

«incluso han venido a contactar el mismo alcalde, la regidora Laura Montes, el regidor Jorge Luis Reyes, ya vieron que efectivamente el panteón ha llegado a su máxima capacidad, el presidente es quien vino primero, después Laura y el tercero fue el regidor Reyes, hicimos un recorrido con cada uno de ellos».

Dijo que que solamente se tendrán  inhumaciones para este año,  por lo cual si es urgente que para el 2023 ya haya un nuevo panteón.

Mencionó que pese a que se cuente con un nuevo panteón, el actual no cerrará sus puertas, se le seguirá dando el mantenimiento adecuado para que la gente venga a visitar a sus muertitos,  porque hay que decirlo, compraron gavetas con anticipación, tienen sus titulos de propiedad, aunque unas están libres,  a otras les quedan dos o  tres espacios, por eso el panteón debe seguir, sentenció.

Confió en que se va a tomar de la mejor manera pensando en el pueblo,  «y tengo también plena confianza en el presidente, que se  harán las cosas pensando en el pueblo».

Agradezco la confianza que el alcalde Elías Lozano me ha dado al estar al frente del panteón durante dos periodos  que lleva como alcalde,  seguiremos dando resultados, agradeciendo siempre esa oportunidad de servir, concluyó.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.