Agro y SaludEspacio Legislativo

Entrega Rigoberto García más de 250 toneladas de fertilizantes a bajo costo

TECOMÁN, COL. Este miércoles el diputado local de Tecomán Rigoberto Garcia Negrete inicio con la primera entrega de fertilizantes a bajo costo, consistentes en Urea, Sulfato y Fosfonitrato de la empresa Fertiquim.

Con el fin de fortalecer el sector de la agricultura del estado, García Negrete, dijo en esta primera etapa los agropductores de Armería y Tecomán se beneficiaran con 252 toneladas que le serán de gran ayuda al sector Campesino previo a las lluvias que ya están próximas.

Abundó el legislador que es satisfactorio hacer la entrega del fertilizante, Urea, fosfonitrato y Sulfato con el 30 por ciento de descuento con el programa de Ferti SI, de la empresa Fertiquim, beneficiando a más de 400 agroproductores y estamos claros que el fertilizante es un insumo necesario para incrementar la producción que ayuda sin duda alguna a tener una mejor cosecha.

Al mismo tiempo mencionó el legislador este tipo de apoyos es lo que realmente necesita el sector primario y no andar buscando los días sociales que se vienen fomentando en el congreso, por ello vamos a programar una segunda etapa los más pronto posible, en beneficio de los agroproductores.

Expuso, que la entrega de este fertilizante es para detonar y fortalecer la producción, aseguró Garcia Negrete que seguirá trabajando por Tecomán, como lo viene haciendo desde que entró en funciones, como legislador en el congreso, porque lo que viene conviene vemos a seguir trabajando de la mano con la sociedad colimense.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.